Federacion Nacional de Avicultura de Venezuela
+58 (212) 761.74.89 viernes 23 de febrero del 2018

Decomisan más 27 toneladas de pollo en el Puente sobre el Lago


Decomisan más 27 toneladas de pollo en el Puente sobre el Lago

La Verdad.- Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno 11, decomisaron más de 27 toneladas de pollos, en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

La acción se llevó a cabo esta mañana, bajo la supervisión del Teniente Coronel Robert Peralta Echenique, Comandante del D-111, siguiendo instrucciones del General de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, Jefe del CZOIGNB-11.

 

“Guardias Nacionales de servicio en el punto de control fijo Punta Iguana, en tan importante arteria vial, efectuaron la retención de 27 mil 160 kilogramos de pollos beneficiados enteros, con un valor por kilo de 45,5 Bs, sumando en total 1.235.780 Bs”, informó Graterol Colmenárez.

 

Agregó el funcionario que “el mencionado rubro alimenticio era transportado en una gandola marca Mack, modelo RR-600, procedente del estado Miranda, siendo retenido ya que la dirección señalada en la guía de movilización de productos terminados no corresponde a la indicada en la factura comercial, además de que esta no la ampara”.

 

Referido cargamento fue puesto por la Guardia Nacional Bolivariana a orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la región zuliana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *