Federacion Nacional de Avicultura de Venezuela
+58 (212) 761.74.89 martes 24 de abril del 2018

Llegó harina de trigo a las panaderías de Vargas


http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/gremios/llego-harina-de-trigo-a-las-panaderias-de-vargas.aspx

11-05-2017 05:20:17 p.m. | Nia Silva.- Llego la harina de trigo a las panaderías de Catia La Mar. De 1500 toneladas de harina que fueron asignados a Molinos Hidalgo, 20 mil sacos serán llevados a varias panaderías en estos días.

Autoridades de Sunagro señalaron que el pasado lunes arribo un buque con 30 mil toneladas de trigo panadero a Puerto Cabello, para abastecer la demanda correspondiente al mes de mayo en todo el país.

Eduardo Cheremos, comisionado de las panaderías por parte de la gobernación, señalo que el día miércoles distribuyeron materia prima para las panaderías de Catia La Mar y este jueves le toco a la parroquia Maiquetia.

“Al final de la semana se les distribuirá a los panaderos artesanales, pizzeros, pasteleros y restaurantes, que tengan el código de Sunagro”, dijo Cheremos.

Informaron las autoridades de Sunagro que la entrega se hará por lotes, para dosificar los insumos de manera eficiente.

Explico Cheremos que a las grandes panaderías se les entrega 300 sacos en 3 partes, y a los artesanales que tienen toda su maquinaria le corresponde seis sacos, mientras que a los prestadores de servicio como los restaurantes le corresponde solo un saco, siempre y cuando tengan su código de Sunagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *