Federacion Nacional de Avicultura de Venezuela
+58 (212) 761.74.89 lunes 23 de abril del 2018

Gobierno recuperó más de 40 mil kg de alimentos sustraídos de los Clap


http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/gobierno-recupero-mas-de-40-mil-kg-de-alimentos-su.aspx

Luego de que un total de 40 mil cajas de alimentos destinadas para los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) fueron decomisadas este sábado, en un galpón ubicado en el sector de Pariata, en el estado Vargas, el ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Clap Freddy Bernal, informó que el galpón pasará a manos del Estado venezolano para que sea el nuevo centro de empaquetamiento de los Clap del estado Vargas.

“Gracias a la actuación inmediata de la Sundde logramos desmantelar esta mafia, por lo que se solicitó al Ministerio Público inicie las investigaciones correspondientes”, subrayó.

Por esta razón, el ministro anunció que “caerá todo el peso de la Ley porque están incurriendo en delitos grave contra el pueblo venezolano”, expresó.

“Además de alimentos se encontraron una importante cantidad de medicamentos para pacientes diabéticos e instrumentos médicos importados con dólares asignados a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad)”, señaló el titular de la cartera de Agricultura Urbana.

Bernal, en compañía del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Ministerio Público y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) explicó que el hallazgo se produjo gracias a la denuncia de los fiscales Clap del sector quienes informaron del inusual movimiento de vehículos observado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *