Fenavi

95% de las empresas de los sectores industrial y comercial considera que este año habrá crecimiento económico

Wuikelman Ángel, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), destacó que todas las empresas coinciden en que se requiere «una formación que actualice los conocimientos digitales para el desempeño».

El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Ángel, informó que el 95% de las empresas de los sectores industrial y comercial del país cree que en el 2024 habrá crecimiento económico.

En ese sentido, destacó que este resultado corresponde a la Encuesta Nacional de Necesidades Formativas en la Industria y el Comercio, en la que fueron consultadas 9.053 empresas de la nación. La muestra se realizó del 8 de enero al 10 de marzo de este año.

«Hay una gran expectativa de crecimiento económico en este país. El estudio arrojó que el 95% señala que en el año 2024 habrá crecimiento económico», dijo.

Manifestó que todas las empresas coinciden en que se requiere «una formación que actualice los conocimientos digitales para el desempeño».

Asimismo, enfatizó en Unión Radio que el perfil «más demandado» por las empresas es el de administrador de plataformas digitales.

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *