Fenavi

AgroCaracas será un espacio para potenciar los negocios agropecuarios

La primera edición de la feria agropecuaria AgroCaracas será un espacio de encuentro para todos los sectores de la actividad y un espacio de exhibición sobre los avances y potencialidades del agro nacional.

Del 23 al 26 de mayo, se celebrará la primera edición de AgroCaracas, una feria agropecuaria que permitirá a los asistentes sumergirse en un universo de oportunidades que brinda el campo venezolano.

Caracas se convertirá durante 4 días en el epicentro del agro nacional. En un reencuentro de mucho valor para el sector y los venezolanos que quieran asistir a una jornada de entretenimiento y aprendizajes.

La iniciativa busca darle valor al sector agroindustrial y acercarlo al centro de operaciones del país para amplificar las posibilidades de alianzas y servir de vitrina para mostrar todo lo bueno que se está haciendo en el sector.

Dentro de las múltiples actividades que ofrecerá AgroCaracas 2024, se realizará una exhibición y competencia de Caballos de Paso, con ejemplares nacionales e internacionales, generando un espectáculo digno de admirar para los amantes del deporte y para toda la familia.

Se prevé asistencia de criaderos de Colombia, especialistas españoles de cada gremio, cámaras empresariales, europeas y asiáticas., embajadas y equipos corporativos de empresas multinacionales, además de un diverso grupo de patrocinantes con marcas venezolanas de distintas categorías.

Un espacio para el networking

Benjamín Gómez, integrante del equipo organizador de AgroCaracas, explicó que “en la feria agropecuaria AgroCaracas 2024, los asistentes podrán conectar con proveedores de tecnología y servicios agropecuarios».

Además, podrán «participar en actividades que fomenten el networking dentro del sector ganadero. Identificar oportunidades de negocios rentables en el sector agropecuario y conectar con empresarios y líderes del sector agro para potenciar su red de contactos”.

Asimismo, el vocero detalló que los asistentes podrán explorar oportunidades de asociación con proveedores y otros emprendedores del campo, participar en conferencias y charlas sobre emprendimiento y desarrollo sostenible en el agro.

También conocer de cerca la realidad y avances del sector, además de adquirir productos agropecuarios de calidad en los stands comerciales que estarán dispuestos en los distintos puntos del evento.

Opciones de diversión

Por otra parte, entre las novedades habrá múltiples opciones de diversión para toda la familia, AgroCaracas no solo es un evento de negocios, sino también un lugar de encuentro familiar y de amigos.

Tendrá feria de comida y bebidas, música y área infantil para los más pequeños de la casa.

Gómez informó que, el evento se realizará en las canchas y caballerizas de Fuerte Tiuna y habrá una exhibición especial solo demostrativa de tauromaquia para que los amantes de la fiesta taurina puedan ver las principales tendencias y técnicas de esta disciplina.

“Hay que recalcar que la muestra será solo forma recreativa/ilustrativa y no se producirá maltrato animal”, recalcó.

Las entradas ya están a la venta. Hay opciones de paquetes que incluye alianzas con lugares de hospedaje, paquete de entradas de los 4 días a la feria u la opción individual por día. Los interesados podrán adquirirlas en www.ticketplate.com y en la cuenta oficial del evento @agro.caracas.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *