Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), aseguró que el tema político «de alguna forma ha incidido en la desaceleración de ese movimiento (crecimiento) tímido que hemos tenido en los primeros meses del año».
La segunda vicepresidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Tiziana Polesel, expresó que el escenario que se está viviendo en el país actualmente «es de incertidumbre».
¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.
En ese sentido, acotó que el mes de agosto «fue muy negativo» para gran parte del sector empresarial venezolano.
«Tenemos un septiembre que está comenzando con una leve mejora en relación a agosto», dijo al tiempo que sumó que los empresarios deben atender los compromisos que tiene con los venezolanos.
Polesel comentó que los venezolanos tienen la necesidad de alimentarse, de medicamentos, de servicios, función que desarrolla el sector empresarial venezolano.
Precisó que para este cuarto trimestre del año, los empresarios venezolanos esperan que se tome «la decisión de ir resolviendo algunos problemas que son clave» para el desarrollo del país.
«Hay que seguir atendiendo asuntos como los servicios públicos, la energía eléctrica, el combustible de manera regular. Esperaríamos que se aborde el tema de los servicios públicos, eso no puede esperar, el país necesita tener esa seguridad», añadió.
La también gremialista manifestó en el Circuito Éxitos 99.9 FM que ciertas medidas que se toman, «deben revisarse con un poco más de cuidado y considerando las consecuencias».