Tal como lo habían anunciado los especialista en meteorología este martes la Tormenta Tropical Ernesto ha generado lluvias moderadas y fuertes buena parte del territorio nacional incluido el estado Aragua donde desde muy temprano se han suscitado precipitaciones que han causado diversos hechos.
Uno de ellos fue la caída de un árbol en la carretera que conduce a la población de Choroní, específicamente a la altura del sector La Danta, un suceso que ha obstaculizado el paso hacia esta población costera y del cual ya están al tanto las autoridades municipales y regionales.
Asimismo, las fuertes lluvias han aumentado el caudal de las caídas de agua que se encuentran a lo largo y ancho de la carretera de Ocumare de la Costa, por lo que se invita a la colectividad a estar pendiente.
Por otra parte, tal como se informó más temprano, a raíz de las precipitaciones caída durante horas de la madrugada se generó un gran boquete en la carretera hacia San Casimiro, al sur del estado Aragua, un hecho que mantiene incomunicados a los habitantes del sector se generó un gran boquete en la carretera hacia San Casimiro, al sur del estado Aragua, específicamente a la altura del sector “El Cucharo”.
Es importante mencionar que la gobernadora del estado Aragua karinacarpio, aseguró que las autoridades de los diferentes organismos se mantienen en monitoreo y en alerta en cada uno de los 18 municipios de la entidad a fin de atender cualquier eventualidad.
Vale la pena acotar que lo más probable es que las lluvias se mantengan durante lo que resta del día, o por lo menos así se puede presumir al observar la última imagen de este post, tomada desde la Torre Sindoni de Maracay.