La compañía Alimentos Difresca alertó a sus consumidores sobre la existencia de productos que buscan imitar a su marca en los abastecimientos.
En ese sentido, destacó que “alertamos a nuestros consumidores dentro y fuera de Venezuela acerca de la existencia de productos que pretenden imitar a su producto.
Así comienza el comunicado de la compañía de enlatados publicada el pasado 6 de junio aclarando que “Diablichos”, “Diablillos”, “Untherbood”, entre otros productos que se encuentran en el mercado, no los produce Alimentos Difresca ni otra empresa autorizada.
Esta declaración la realizaron debido a la existencia de un “Diablicho” en el mercado, el cual tiene el mismo empacado que la marca verdadera.
“SOLO LOS PRODUCTOS HECHOS EN NUESTRA PLANTA EN CAGUA, ESTADO ARAGUA, CON NUESTRO TALENTO LOCAL, CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y ESPECIFICACIONES DE FÓRMULA DE DIABLITOS UNDERWOOD”, EXPLICÓ.
Los jefes de la compañía hicieron un llamado a su leal clientela a denunciar cualquier tipo de replica que atente contra la integridad de la marca venezolana.
“RECHAZAMOS CUALQUIER COPIA QUE BUSQUE CONFUNDIR A LOS CONSUMIDORES”, ACLARARON EN EL DOCUMENTO.
Además, reiteró su compromiso de mantener la calidad y el sabor original de Diablitos Underwood, marca que lleva 125 años en el país.