Fenavi

Dólar BCV Venezuela: Así se cotizará la moneda estadounidense durante este fin de semana

Para este fin de semana en Venezuela, correspondiente a los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el dólar estadounidense cotizará por encima de los 35 bolívares como medida de referencia en comparación con la moneda local.

Así lo ha dictaminado el Banco Central de Venezuela BCV en todas sus plataformas, con una ponderación exacta para el tipo de cambio, de: 35,72 bolívares de cada dólar.

Esto también podría interesarte: María Corina Machado solicita levantamiento de su inhabilitación ante el TSJ: sepa qué dijo

Este monto se mantendrá durante todo el fin de semana, hasta el día lunes 18 del mes en curso, cuando la fluctuación económica acostumbrada, registre otro movimiento.

De esta manera, el BCV ha estipulado ese último índice la tarde este viernes cuando cerró oficialmente operaciones tras la llegada de los días demarcados como no hábiles para las actividades bancarias en toda la República Bolivariana de Venezuela.

Esto también podría interesarte: Machado tras ir al TSJ: Tomé esta decisión porque estamos en un proceso de negociación complejo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de Nacionales

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *