Fenavi

Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024 arranca desde el 20 hasta el 24 de marzo en el Parque Bolívar de La Carlota

En esta exhibición se observará el papel que desempeñan los sectores dedicados a la cría, desarrollo genético, entre otros

Caracas.- Desde el 20 hasta el 24 de marzo, se llevará a cabo la primera Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024, en el Parque Bolívar, de La Carlota, municipio Sucre, anunció el gobernador Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa, donde destacó que en esta actividad se mostrarán los rubros que se producen en la entidad.

“Vamos a mostrar cría de búfalo, carnes, producción de vino, producción caprina, ovina y vacuna. Vamos a mostrar avances. Empezamos el año antepasado el plan de vacunación de la cría y un plan de acompañamiento con 350 técnicos para la producción de carne y alimentos”, dijo.

En esta cita estarán presentes la Asociación Nacional de Criadores de Cabras Lecheras (Asocabra) y la Asociación Nacional de Productores de Ganado de Carne (Asocarne), entre otras. Este evento busca convertirse en un mecanismo para impulsar y contribuir con el aumento de la producción de proteína animal, para el consumo nacional e internacional.

En esta exhibición también se observará el papel que desempeñan los sectores dedicados a la cría, desarrollo genético, procesamiento artesanal e industrial, hasta la distribución de los productos derivados de la ganadería. De igual modo, el gobernador destacó el acompañamiento que se brinda al sector agropecuario para impulsar la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *