El jefe de Estado venezolano indicó que la activación debe incluir movilidad, comercio y el redoble de esfuerzo en la lucha directa contra las bandas violentas y criminales
El jefe de Estado venezolano indicó que la activación de la la Zona Binacional Nº 1: Táchira y Zulia, debe incluir todo lo relacionado con la movilidad, conexión, conectividad, transporte, comercio. Así como también el redoble de esfuerzo, desde el lado venezolano, en la lucha directa contra las bandas violentas y criminales.
Adicionalmente, el presidente Maduro enfatizó que le pueblo revolucionario y bolivariano de Venezuela le seguirá tendiendo su mano amorosa a su país hermano Colombia. Esto, con la idea de fortalecer las relaciones entre ambas naciones. Así como lograr que la frontera colombo-venezolana «cada vez sea mejor y funcione mejor».
«Tender nuestras manos a todos los sectores económicos, a todas la fuerzas militares y policiales para garantizar que haya cooperación plena, y toda esa región que va del Táchira hasta el Zulia sea una poderosa zona de paz, convivencia y unión colombo venezolana y la comunión de esfuerzos», expresó.