Fenavi

Maduro: «Este año se proyecta un crecimiento del 8% del PIB»

Insistió en la necesidad de avanzar hacia nuevos esquemas que permitan el acceso al crédito a todos los productores y emprendedores del país

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela crecerá al menos 8% durante este año 2024.

“El año pasado tuvimos un crecimiento de 5.5% del Producto Interno Bruto con esfuerzo propio y este año se proyecta un crecimiento del 8% del Producto Interno Bruto como mínimo”, señaló Maduro en una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva.

Además insistió en «la necesidad de avanzar hacia nuevos esquemas legislativos» que permitan la democratización y el acceso del crédito a todos los productores y emprendedores del país para su actividad económica, en condiciones que puedan acceder y pagar.

Con respecto a la propuesta de la Asamblea Nacional sobre el cronograma electoral, firmado el 28 de febrero por representantes de partidos políticos y otros sectores, Maduro expresó que es «un documento bien completo, que recoge lo mejor de los diálogos, de los acuerdos ya firmados en el pasado, en México, en Barbados ¡Ha sido un trabajo ejemplar!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *