Fenavi

Maduro: Firmamos contratos con los BRICS para innovar nuestras empresas

El jefe de Estado denunció que “los apellidos” han amenazado a Guayana. “Quieren venir a privatizarlo todo y apoderarse”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde el estado Bolívar que Venezuela ha firmado contratos con países de los BRICS “para mejorar las inversiones y la tecnología en nuestras empresas”.

En un encuentro multitudinario con el pueblo bolivarense, el jefe de Estado y candidato a la reelección presidencial destacó que “hemos conseguido las inversiones, se han firmado los contratos con países de los BRICS y ya vamos a contar a corto plazo con las inversiones, las tecnologías y los nuevos mercados para nuestras empresas”.

Subrayó que la privatización está demostrada en el mundo, sólo favorece a los multimillonarios, a las trasnacionales, ” por eso le digo a los trabajadores, a la clase obrera en el plan de las 7T tenemos un proyecto para conseguir inversión internacional, tecnología nueva para vencer completamente el bloqueo que nos ha afectado en los repuestas, partes y piezas, nuestros ingenieros y trabajadores han ido venciendo el bloqueo con inventiva e innovación, pero tenemos la conexión con el nuevo mundo emergente de los BRICS, y en el marco de los anuncios, de la Ley Antibloqueo, en el ejercicio pleno de carácter público de las empresas y de la soberanía económica de Venezuela, ya he conseguido las inversiones suficientes para hacer las empresas más poderosas y consolidarlas de aquí en adelante con más fuerza”, expresó.

Maduro subrayó que estas mega inversiones nacen “del nuevo mundo” ante lo cual pidió todo el apoyo del pueblo venezolano para seguir construyendo el nuevo modelo económico que se gesta en el país.

El jefe de Estado denunció que “los apellidos” han amenazado a Guayana. “Quieren venir a privatizarlo todo y apoderarse”

“¿Ustedes me dan su voto de confianza?”, inquirió el presidente, obteniendo un rotundo sí de los allí presentes.

Maduro resaltó en que este logro es un testimonio del compromiso del Gobierno Bolivariano con la clase obrera y con un modelo de gestión eficiente que rechaza la privatización. “La inversión internacional es clave para nuestro plan de las Siete Transformaciones (7T), y nos permitirá vencer completamente el bloqueo que ha afectado nuestra economía”.

Puntualizó que la oligarquía extremista, ante la pretensión de privatizar los recursos del país, “La clase obrera es fundamental en nuestro camino hacia el progreso, y nunca me ha dejado solo en esta lucha”.

Por su parte la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez aseveró que con las inversiones anunciadas por Maduro, los trabajadores de Guayana se suman a derrotar el bloqueo económico en Venezuela. “Para que todos tengamos oportunidades”.