El plan es establece de acuerdo a lo establecido en la Constitución Bolivariana, la LOTTT y leyes especiales
A través de su cuenta en Instagram, el órgano ministerial señaló que este mecanismo gubernamental tiene como objetivo principal garantizar que las personas con discapacidad tengan acceso a empleos dignos y condiciones laborales justas, así como promover su participación activa en la economía y sociedad venezolana.
En ese sentido, el ministro Eduardo Piñate, quien encabezó el acto oficial, resaltó que este plan responde a los principios establecidos en la Constitución Bolivariana, la LOTTT y leyes especiales, para reafirmar así el compromiso del gobierno con los derechos laborales y sociales.
“Promoviendo el derecho al trabajo y la protección de las personas con discapacidad, estamos fortaleciendo los valores del humanismo chavista y bolivariano que impulsan nuestra Revolución”, agregó el ministro.
Piñate precisó que el lanzamiento representa un paso significativo en la consolidación de un sistema laboral más equitativo y justo “para la inclusión plena de las personas con discapacidad en Venezuela”.
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube