Fenavi

PDVSA vuelve a producir lubricantes: Estarán disponibles en los próximos días en estaciones de servicios

Pedro Rafael Tellechea, ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, acotó que el aceite y la grasa para motores, lanchas y procesos industriales «son de calidad».

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, informó que en los próximos días estará disponible, para el público en general, los lubricantes de la marca insignia PDV y PDVSA Vassa.

«Volvió de nuevo nuestro querido aceite, con los mejores estándares internacionales, el conocido PDV, y en los próximos días los estaremos distribuyendo en todas las estaciones de servicio», aseguró en la ExpoGobierno 2024.

Sostuvo que el aceite y la grasa para motores, lanchas y procesos industriales «son de calidad»: «estamos abiertos para todos los procesos industriales que requieran».

Tellechea destacó que se debe convocar a una reunión con todo el equipo de PDVSA Vassa «para que se haga un centro de entrega y distribución directa a los procesos industriales».

«Vamos directos a las industrias, estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesiten nuestros procesos industriales», agregó.

 

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *