Fenavi

Plan Bodega iniciará tercera fase de despliegue en La Vega

En este despliegue Inmerca y el Ministerio de Comercio Nacional estiman abordar más de 400 establecimientos en Caracas

Personal del ministerio de Comercio Nacional iniciará el despliegue de su tercera fase para brindar atención a comercios de la parroquia La Vega, en el marco del Plan Bodega.

De acuerdo con una nota de prensa del ente ministerial, el titular de esta cartera, Luis Antonio villegas, instruyó a todos los servidores de este ministerio acompañar a la empresa Integral de Mercados y Almacenes, C.A. (Inmerca) para el abordaje de más de 400 bodegas.

“Este es el camino correcto. Esta acertada política de Estado —Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez— nació para ayudar a la población más vulnerable del país, y que, además, es muy significativa porque se creó el 5 de marzo, fecha en la que se conmemora la partida física del comandante eterno”, expresó Villegas, a propósito de los resultados positivos obtenidos tras el lanzamiento del Plan Bodega, este fin de semana, en la parroquia El Valle.

De igual manera, el referido texto, indica que los territorios priorizados para la ejecución de este plan dentro del municipio Libertador de Caracas son las parroquias Sucre, El Valle, Antímano, Caricuao, La Vega, Santa Rosalía y Macarao.

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó la implementación del Plan Bodega en la Parroquia de El Valle.

Desde la calle 3 de los Jardines de El Valle, Rodríguez explicó que el Plan Bodega forma parte del vértice 6 de Economía de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *