Fenavi

Presidente Maduro: La estrategia de recuperación del ingreso de los trabajadores tiene que consolidarse

En este sentido detalló que esta meta será posible lograrlas a través de las 7 transformaciones nacionales que se deben hacer en el país, las cuales convocó el pasado lunes en su mensaje anual ante la AN

Caracas.- La estrategia del Gobierno Nacional de recuperación del ingreso nacional y del ingreso de los trabajadores tiene que consolidarse para avanzar en el crecimiento del país, enfatizó el presidente de la República.

En este sentido detalló que esta meta será posible lograrlas a través de las 7 transformaciones nacionales que se deben hacer en el país, las cuales convocó el pasado lunes en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN).

«Venezuela necesita mucho transformarse desde adentro, en si misma, para mejor para bien. Voy a convocar una serie de reuniones con las organizaciones sociales, con el poder comunal para lanzar un tremendo debate y que el pueblo construya las 7 T», señaló el Jefe de Estado durante el quinto episodio de su podcast.

Asimismo, el Primer Mandatario recordó que, mientras la Revolución trabaja en pro del país y del pueblo, la derecha basa su estrategia en impulsar sanciones y bloqueos para luego culpar al Gobierno de las dificultades económicas.

«Ellos no han podido doblegar al pueblo ni confundir a nadie. Aquí vamos es hacia adelante», recalcó.

 
Con información de El Mazo Dando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *