El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), Gino Fileri, resaltó que los talleres mecánicos en el país están en pleno crecimiento, renovación y capacitación sobre el aspecto tecnológico para ofrecer a los usuarios el mejor servicio posible con personas capacitadas.
Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, el vocero de la cámara subrayó que hay diversas marcas desconocidas que están abriéndose paso en el mercado nacional, como las asiáticas, y la mayoría de estas cuentan con el servicio post venta.
«Ahora estamos teniendo carros pequeños, con motores pequeños y menos cilindradas que han funcionado» y han firmado alianzas con algunas marcas para los servicios post venta con el fin de prestarle una buena atención al usuario cuando lleven sus vehículos talleres, explicó.
Gino Fileri también destacó que, en el primer semestre del año, Canatame no registró demasiadas quejas en la ciudad capital, aunque sí muchas más fuera de ella.
«Las mismas son de los talleres por falta de trabajo o por falta de aprobación de presupuesto. Tanto en los vehículos privados como en los de carga».
Además que la venta de repuestos no originales o «puerta/puerta por maletín» ha disminuido considerablemente.
Con información de Unión Radio