Fenavi

Venamcham: Empresas se tienen que preparar para el tipo de consumo que vendrá en el país

Luis Vicente García, gerente general de Venamcham, puntualizó que en el país «estamos comprando menos pero con mayor frecuencia».

El gerente general de la Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria (Venamcham), Luis Vicente García, expresó que están en un momento en el que esperan ver qué sucederá con las empresas en el país y con las distintas regulaciones para que la nación pueda continuar creciendo.

Asimismo, comentó que el patrón del consumo del venezolano «ha cambiado drásticamente», por lo que las empresas han tenido que adaptarse a ese nuevo modelo de gasto.

«Sabemos que hay un menor ingreso, sabemos que hay una menor disponibilidad, sabemos que en Venezuela no hay ahorros y (ese) será uno de los factores económicos en el cual habrá que trabajar de cara al futuro», sumó.

Dijo que las empresas se tienen que preparar para el consumo que va a venir: «distinto, (en) menores cantidades». «Estamos comprando menos pero con mayor frecuencia», resaltó.

García precisó en Unión Radio que el venezolano siempre ha sido emprendedor, puesto que tiene la idea de traer nuevas iniciativas.

Lea más contenido interesante y actual:

#Expertos Invertir en Venezuela: una decisión difícil entre riesgo y oportunidad 

Consecuencias del cambio climático en EEUU representan el 0,4% de su PIB, según estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *