Fenavi

Vicepresidenta encabeza reunión sobre mecanimos de atención a la mujer

Delcy Rodríguez y autoridades del sector de la economía y finanzas analizaron alternativas de empoderamiento de la mujer

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez sostuvo una reunión este viernes con autoridades del sector de la economía y finanzas para fortalecer la atención y empoderamiento de la mujer venezolana a través de los planes orientados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Seguimos trabajando por el bienestar social de las mujeres de la Patria y de todo el pueblo venezolano. En un fructífero encuentro de trabajo revisamos todos los nuevos mecanismos que ha creado el Pdte. @NicolasMaduro para la atención y empoderamiento de la mujer venezolana, así como para la población más vulnerable frente al bloqueo criminal. ¡Unidos avanzamos por Venezuela!”, informó Rodríguez en su cuenta de la red social X.

Asimismo, agregó un material audiovisual de la reunión sostenida con la ministra de la Mujer, Diva Guzmán; el viceministro para la Banca, los presidentes de la Banca Pública, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y la presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento.

“Viendo todos los mecanismos que ha anunciado el presidente en las grandes misiones de nueva generación. CrediMujer con importantes anuncios que hará nuestro presidente para el Día Internacional de la Mujer con CrediVida, anunciado en la Gran Misión de Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez Frías. Vamos allí cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro para el bienestar del pueblo de Venezuela, las mujeres, para los más vulnerables frente a la guerra económica”, puntualizó Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *