Fenavi

ZEE Militar Aragua apunta hacia el desarrollo de las cadenas productivas

La autoridad única de la Zona Económica Militar Aragua, G/D Víctor Rosas Colón, informó que actualmente, evalúan proyectos bajo un proceso administrativo amigable para los inversionistas.

El Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales, Johann Álvarez Márquez, destacó que la Zona Económica Especial Militar Aragua apunta hacia el desarrollo de las cadenas productivas.

Así lo afirmó durante un recorrido por el Complejo Tecnológico de Radio (Coter), el Sistema Automatizado Estratégico, la Planta de Textil I y II, y el Taller de Control Numérico Computarizado, ubicado en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), en el estado Aragua.

“Visitamos la ZEE Militar Aragua para avanzar en la segunda fase de la construcción de este gran proyecto, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para diversificar la economía, y que se enmarca en las 7T por la transformación económica”, detalló el Superintendente.

El también viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, destacó que la Zona Económica Especial Militar Aragua, muestra un gran potencial y avance significativo en diversas áreas, que además, ofrece ventajas interesantes para la inversión internacional y nacional.

Por su parte, la autoridad única de la Zona Económica Militar Aragua, G/D Víctor Rosas Colón, informó que actualmente, evalúan proyectos bajo un marco de seguridad jurídica y un proceso administrativo amigable para los inversionistas, con lo cual, “impulsamos nuevas áreas y oportunidades de negocios”.

La Zona Económica Especial Militar Aragua fue decretada por el Jefe de Estado el 10 de agosto de 2023, y con todo el potencial, está abierta a la inversión y al desarrollo.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *