Fenavi

Aifem estima crecimiento de un 100% en la producción nacional de motos en 2024

Foto: Archivo

La presidenta de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela, Xiomara Hoyos, aseguró que las cámaras afiliadas tienen previsto un aumento del 100% en la producción de motos en el país, en comparación con el año 2023.

Agregó que las motos ensambladas en el país son las que más se venden en el mercado venezolano.

Hoyos resaltó el esfuerzo de las empresas afiliadas para ofrecer diversidad y accesibilidad a los usuarios, con 50 modelos disponibles y métodos de financiamiento para que los venezolanos puedan adquirir las motos cuyos precios van desde los 700 dólares.

“Es importante apoyar el ensamblaje de Venezuela porque es la que genera inversión y puestos de empleo”, señaló la presidenta de la asociación en una entrevista para Unión Radio.

En este sentido, esperan que más empresas ensambladoras de motos se unan a la asociación con el objetivo de superar las 500 mil unidades producidas en el país.

Por otra parte, destacó que las motos ensambladas por las empresas afiliadas a la asociación salen del concesionario ya aseguradas, incluyendo al conductor, e incluso si fueron adquiridas bajo financiamiento.

Hoyos hizo un llamado a la responsabilidad vial, exhortando a los conductores a no exceder la velocidad, usar el casco, cumplir las normas de tránsito y evitar conducir bajo la influencia del alcohol.

Con información de Banca y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *