Fenavi

BCV dictó taller socioeconómico a trabajadores industriales

Durante 6 días de formación en las intalaciones de Corpivensa, los asistentes adquirieron conocimientos para crear estrategias de crecimiento

Con el objeto de impulsar diversos emprendimientos, el Banco Central de Venezuela (BCV) dictó un taller a trabajadores industriales sobre Gestión Pública de Calidad y Emprendimiento Socioeconómico.

En el taller participaron 15 trabajadores de Corpivensa, del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, así como de la Alcaldía de Caracas, con la visión de formar una interrelación con todo el sector público del Estado.

Con temas como ética pública y moral administrativa, capacidad institucional, manejo de conflictos, emprendimiento, liderazgo inspirador y negociación, la formación se realizó durante seis días en las instalaciones de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), refiere nota de VTV.

Al respecto, el presidente de la institución, Michelle Di Lorenzo, resaltó la importancia de realizar estas actividades que fortalecen los valores, promueven el emprendimiento y contribuyen a que los trabajadores se preparen para la realización de futuros proyectos industriales.

Durante los días de formación, los asistentes adquirieron todos los conocimientos para crear estrategias de crecimiento, que puedan ayudarles a aumentar su ingresos de manera significativa, señaló nota de Corpivensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *