Fenavi

Continúan las entregas de dotación a las Casas de Alimentación

La gobernadora Karina Carpio encabezó una jornada de entrega de insumos de cocina a un total de 180 Casas de Alimentación que operan en los 18 municipios de la región.

Cabe destacar que esta entrega se realizó con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el marco del fortalecimiento de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Dirección Territorial de Minppal, municipio Girardot, con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, los miembros del Estado Mayor de Alimentación, cocineras de la Patria, coordinadores socios alimentarios y enlaces de alimentación de los municipios.

Casas de Alimentación

Durante el evento las responsables de las diversas Casas de Alimentación recibieron refrigerador, paelleras, sartenes, arroceras, cucharones, colador, juegos de ollas y herramientas necesarias para su adecuado funcionamiento.

La gobernadora del estado Bolivariano, Karina Carpio resaltó que estas acciones se enmarcan al abordaje del 1×10 del Buen Gobierno, donde se continúa proporcionando respuestas a las Casas de Alimentación.

“Mi gente nos encontramos desde el territorio de alimentación, aquí tenemos la representación de los 18 municipios del estado Aragua, 180 Casas de Alimentación están siendo dotadas en la tarde hoy material liviana y material pesada”, expresó.

También te puede interesar: Cleba presentó Plan Legislativo 2024

Finalmente, el director territorial de Minppal, José Diego Castillo, precisó que en articulación con el gobierno regional y local se ha venido dotando de manera simultáneas a todas las Casas de Alimentación, así como también se han realizado jornadas de Ferias del Campos Soberanos y entregas de bolsas CLAP en las comunidades vulnerables.

elsiglo

MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *