Fenavi

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 regresa para impulsar acuerdos comerciales entre Venezuela y el mundo

Los organizadores del evento anunciaron novedades en el área tecnológica y espacios privados donde los expositores podrán concretar acuerdos comerciales.

El evento empresarial más importante del país arriba a su décima edición este año 2024. La Expo Fedecámaras Carabobo reunirá a más de 23 mil personas los días 24, 25 y 26 de mayo en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Serán 190 stands a lo largo de más de dos mil metros cuadrados de exposición para mostrar productos, servicios e innovaciones con el éxito garantizado de un evento consolidado como una marca de credibilidad y prestigio en la región.

«Es un evento que impulsa la economía, el desarrollo económico de Carabobo y de la región centro occidental del país. Es una oportunidad para ver qué se está haciendo en Venezuela. Nosotros tenemos la industria y el comercio en nuestro ADN, llegamos a tener el 40% de la industria de este país y tenemos que volver a ese nivel y la expo es una manera de poder concretarlo», aseguró la presidente de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada.

Acompañados por los presidentes de las distintas cámaras empresariales de la región, los directivos de Fedecámaras Carabobo y el Comité Organizador, detallaron que empresarios de España, Italia, Argentina, Portugal, Colombia, Uruguay, China y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire han manifestado su interés en participar y conocer las oportunidades de negocio que ofrece la nación.

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 regresa para impulsar acuerdos comerciales entre Venezuela y el mundo

Foto: Juan Carlos Hernández.

«Quieren venir a ver qué se está haciendo en Carabobo, qué se está haciendo en Venezuela y revisar las bondades de los productos que tenemos, además del servicio y las innovaciones que se están haciendo. No sólo estarán expositores regionales, sino también del centro occidente del país», sumó.

«Además, estamos invitando a empresarios que están en Europa, en Asia y de nuestros países hermanos para que vengan a ver qué hay en Carabobo», agregó Taboada.

Los empresarios celebraron que esta edición de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 coincida con las posibles alianzas internacionales entre la región y la República de China pues el parque industrial carabobeño tiene la capacidad de aprovechar estos convenios mientras se atiendan factores claves que garanticen su productividad.

«Que bueno que concuerde con este acuerdo de Shanghái pues es una oportunidad para demostrar qué es lo que se está haciendo en Carabobo y que tenemos una capacidad para aumentar nuestras ventas y producir mucho más», señaló la dirigente gremial.

Aunque no adelantaron mayores detalles, los organizadores del evento anunciaron novedades en el área tecnológica y espacios privados donde los expositores podrán concretar acuerdos comerciales. Además de conferencias bajo un nuevo formato y actividades culturales para el disfrute de los asistentes.

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *