Fenavi

Fedecámaras: Algunos empresarios extranjeros esperarán para invertir en el país tras nueva revisión de sanciones

Adán Celis, presidente de Fedecámaras, acotó que detrás de esas inversiones que se pudiesen captar, viene el empleo y mejores condiciones económicas.

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, expresó que los empresarios nacionales seguirán apostando a Venezuela.

Asimismo, destacó que están preocupados por la situación, por las diferencias y por el nivel del debate político, por lo que espera que se extienda los puentes de comunicación y «no volvamos a retroceder».

Precisó que abogan por la reinstalación del diálogo y el Acuerdo de Barbados, dado que han logrado que «los inversionistas (extranjeros) vuelvan la mirada hacia Venezuela».

Celis resaltó que detrás de esas inversiones que se pudiesen captar, viene el empleo y mejores condiciones económicas.

Consideró que los inversionistas extranjeros están viendo con recelo a Venezuela producto de la nueva revisión de las sanciones por parte de Estados Unidos: «estamos trabajando en algunas conversaciones para traer inversionistas y algunos de ellos decidieron que van a esperar».

Apuntó en el Circuito Éxitos 99.9 FM que el Gobierno venezolano «tiene sus maneras de evadir las sanciones», pero al final los que terminan pagando las sanciones son los venezolanos.

«Nuestro interés es que se recupere el poder adquisitivo de los venezolanos para que nos puedan comprar más productos y servicios, podamos reactivar nuestras empresas», enfatizó.

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *