Fenavi

Hasta este miércoles se puede realizar la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta

La entidad financiera ratifica la importancia de este requisito que es fundamental para trámites administrativos

Caracas.- Este miércoles se termina el plazo que otorgó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para los contribuyentes para cancelar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Para hacer la declaración del ISLR, la persona debe tener cerca el comprobante ARC. Además, el Registro de Información Fiscal (RIF), recibos de pago y el usuario y clave correcta para poder ingresar al portal web fiscal.

De esta manera, para cancelar el pago los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden hacerlo a través de la BDVApp, esta herramienta la incorporó el BDV para agilizar los procesos y los trámites correspondientes al ejercicio fiscal.

Mientras, que para poder disfrutar de esta opción, solo necesitas actualizar o descargar la BDVApp desde tu dispositivo móvil e ingresar a la sección de pago de servicios > Contribuciones / Impuestos > Seniat.
Confianza, rapidez y comodidad son las ventajas que el BDV les ofrece a los contribuyentes para cumplir con esta obligación fiscal, debido a que pueden realizar sus pagos desde cualquier lugar y hora del día, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *