Fenavi

Inició en la entidad operación “Venezuela Come Pescado”

Regresa nuevamente la operación “Venezuela Come Pescado”, en el estado Aragua, de la mano con la gobernadora Karina Carpio, además del Ministerio de Pesca y Agricultura de la entidad, dándose cita este 2 de febrero con la Gran Feria del Cardumen.

Esta feria se encontrará todo el fin de semana, además de que estarán desplegados en 12 semanas y visitarán las 50 parroquias del estado desde el 2 de febrero hasta el 30 de abril.

“Nosotros contamos con más de 15 especies a distribuir, contamos con la participación de nuestros pescadores y nuestras mujeres procesadoras, que son uno de los ejes fundamentales para el Ministerio de Pesca y Agricultura con su mano de obra”, manifestó Hebert Sánchez, director del Ministerio de Pesca del estado Aragua.

“Venezuela come pescado” llegó a Maracay

Esta feria que se inició en la plaza El Ancla, en el municipio Girardot, mantiene ofertas desde 40 bolívares en adelante, dependiendo del producto, contando además con marisquería.

Inició en la entidad operación "Venezuela Come Pescado"
Inició en la entidad operación “Venezuela Come Pescado”

“Contamos con su mano de obra, poniéndole ese plus en el procesamiento como son las carnes de hamburguesas, las croquetas, de la mano con las mujeres empoderadas en el sistema de comercialización”, resaltó Sánchez.

A su vez, estarán abriendo desde las 9:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, “nuestro canal de comunicación más inmediato son los líderes del CLAP, estamos trabajando en conjunto con el Estado Mayor de Alimentación, semanalmente vamos a estar allí distribuyendo la información de dónde se encontrará nuestra operación Venezuela Come Pescado”, puntualizó el director.

Finalmente, la invitación es a todos habitantes del estado Aragua a acercarse y estar pendientes de las distintas zonas a las que se dirigirá la feria, que cuenta con variedad de productos y precios que se ajustan a los gustos y presupuestos.

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *