Fenavi

José María Nogueroles: El mercado de capitales ofrece oportunidades de inversión rentable

José María Nogueroles, presidente de PIVCA Promotora de Inversiones y Valores, resaltó que los inversores son todas las personas y cualquiera que tenga un ahorro bien sea en bolívares o en dólares.

El presidente de PIVCA Promotora de Inversiones y Valores, José María Nogueroles, señaló que la economía venezolana «está mejorando», dado que el año pasado fue «mejor» que el 2022.

Asimismo, consideró que este 2024 «será mejor» que el 2023 y si el Gobierno venezolano «logra un entendimiento» con las autoridades de Estados Unidos y se levantasen las sanciones, «este país tendría un crecimiento brutal».

En cuanto al mercado de valores, invitó a los ciudadanos a invertir en este sector a través de empresas a las que les tengan confianza.

Sostuvo que hace falta que todos los venezolanos confíen en el país y el mercado debe funcionar «en base a lo que nosotros creamos y creo en el mercado».

Nogueroles comentó que hacen falta inversores jóvenes: «no tienen confianza en el mercado, piensan en quién lo maneja, cómo lo hacen».

«Nosotros en definitiva somos intermediarios entre el emisor y el inversor, y lo que tenemos que dar es la impresión de que ese mercado es válido».

Apuntó en Unión Radio que no debe haber dudas sobre el mercado de valores, «lo que estamos ofreciendo son oportunidades de que el dinero que tenemos guardado en nuestros bolsillos nos produzca una renta de al menos el 11% o 12%».

«Aquí hay emisores, pero lo que hace falta son inversores y los inversores somos todos nosotros y cualquiera que tenga un ahorro (bien) sea en bolívares o en dólares», enfatizó.

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *