Fenavi

Maduro informa que Venezuela registra desaceleración inflacionaria

Venezuela registró una desaceleración inflacionaria y cerró marzo con 1.2%, “indicadores económicos positivos, sólidos logrados con las vísceras y con esfuerzo propio”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su programa Con Maduro +, transmitido este lunes, el jefe de Estado explicó que para lograr este status se ha ejecutado un esfuerzo conjunto de gobierno y pueblo, que ahora refleja un claro síntoma de recuperación económica, sostuvo.

“Hay un motor clave que es la economía, eso lo vivimos en medio de la pandemia, porque la recuperación económica empezó en el XXI. Desde el barrio, desde la comunidad, desde la familia, desde la mujer, el emprendimiento fue acompañando una recuperación de la actividad agrícola real, de la actividad industrial real y de toda la actividad económica”, refirió.

También te puede interesar: Vencupet y Pdvsa activan pozo OG-271

Afirmó que gracias a estos pasos adelantados, el país ya cuenta con una nueva forma de producir y generar grandes beneficios.

“Ya está bien engranado, lo que pudiéramos decir, la nueva maquinaria de un nuevo modelo económico que es para producir bienes, servicios y para producir riqueza también”., consideró el jefe de Estado, reseñado por Prensa Presidencial.

AVN

JAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *