Fenavi

Mandatario sostiene que economía venezolana continuará su crecimiento

El alcance del Plan de la Patria 7T 2030 permitirá «el impulso, el desarrollo, el crecimiento y la construcción del nuevo modelo económico»

  • Diario El Universal

01/05/2024 11:31 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la economía venezolana continuará su crecimiento, garantizando los derechos de los trabajadores.

«Ante los ataques perversos de los apellidos y del imperialismo, seguiremos recuperando la economía de nuestro país y los derechos de los trabajadores y trabajadoras. ¡Con perseverancia y esfuerzo propio lo vamos a lograr!», escribió por la red social X.

Es por ello, que destacó el alcance del Plan de la Patria 7T 2030 que permitirá «el impulso, el desarrollo, el crecimiento y la construcción del nuevo modelo económico, el rescate de los derechos sociales y laborales, el desarrollo de un modelo ecológico en pro del desarrollo de los planes de hábitat y vivienda».

Los mensajes fueron difundidos a propósito de celebrarse este miércoles el Día Internacional del Trabajador, cuando se conmemora a los mártires de Chicago que fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas, cuando lo normal en esa época era trabajar de 12 a 16 horas.

Con información de AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *