Fenavi

Más de 20 toneladas de pescado se ha distribuido en Aragua durante Feria del Cardumen

Como parte del Plan Venezuela Come Pescado y el inicio de la Feria del Cardumen que se activó el pasado 2 de febrero en todo el país y en especial en el estado Aragua, hasta la fecha se ha logrado “una distribución de más de 20 toneladas de pescado, una cifra importante que nos aproxima a la meta de 90 toneladas en 3 meses”.

Alimerck Jassen, Coordinador Regional de Corpesca Aragua, destacó este #14Feb que son puntos itinerantes que se han desplegado hasta los momentos en dos municipios de la entidad, como lo son Girardot y Sucre, “donde hemos atendido a las 8 parroquias de Girardot y a las 7 parroquias de Sucre”.

Jassen, aprovechó la ocasión para señalar que con el inicio de la cuaresma “nos ubicamos hoy (ayer) en las cercanías de las Iglesias o templos religiosos, donde las personas podrán adquirir alguna de las 13 especies que estamos ofreciendo”.

Apuntó que la meta es llegar a cubrir la distribución de 90 toneladas en 3 meses y llegar a los 18 municipio “para tocar sectores que esperan adquirir estas especies… por ello hacemos un análisis diario con la Gobernación de Aragua, para saber dónde nos estaremos ubicando e informar a la población a través del WhatsApp”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *