Fenavi

Tellechea hace balance de la industria desde Refinería Puerto La Cruz

Ministro de Petróleo animó a la fuerza laboral a continuar apalancando acciones necesarias para cumplir objetivos estratégicos

Con el fin de seguir impulsando los resultados obtenidos por la industria petrolera, el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, visitó la Refinería de Puerto La Cruz, donde realizó una reunión de balance integral.

Así lo informó Tellechea a través de su cuenta en la red social X, en la que además felicitó a la clase trabajadora de Pdvsa por su compromiso y excelencia.

“Desde la Refinería Puerto La Cruz, realizamos una reunión de balance para seguir impulsando los resultados positivos que hemos obtenido, con esfuerzo propio, en toda la cadena de valor de nuestra industria. Felicito a la clase trabajadora de PDVSA por su compromiso y excelencia”, escribió el también ministro de Petróleo en la red social.

De acuerdo con información de Pdvsa, Tellechea hizo un balance de los resultados exitosos obtenidos en toda la cadena de valor y animó a la fuerza laboral a continuar apalancando desde cada puesto de trabajo las acciones necesarias, para cumplir los objetivos estratégicos.

“Hicimos un balance integral de nuestras condiciones, desde exploración y producción, el sistema de refinación y el sistema de comercio y suministro internacional”, dijo Tellechea en el encuentro, en el que felicitó a todo el equipo de la industria petrolera por estar dando los pasos necesarios para demostrar eficiencia y eficacia.

Asimismo, durante su visita, Tellechea lideró una videoconferencia con las organizaciones del estado Anzoátegui, para impulsar acciones conjuntas enfocadas a la optimización de la producción petrolera y trabajo social con las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *