Fenavi

Ministerio de Transporte suscribe acuerdo con Institución “Marca País”

En la Expo Transporte 2023 participan más de 600 empresas de diferentes sectores

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, suscribió este viernes un acuerdo con la institución “Marca País”, con el fin de fortalecer la Gran Misión Transporte.

El acuerdo fue suscrito en el marco de la Expo Transporte 2023, que comenzó este viernes en la Base Aérea La Carlota, estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el Ministro detalló que con este acuerdo se podrá promover, desde la Gran Misión Transporte, “las bondades y atractivos de nuestra patria”.

“En nuestra primera jornada de la #ExpoTransporteVzla2023 firmamos una alianza con el instituto @MarcaPais_VEN con el objetivo de seguir promoviendo desde la Gran Misión Transporte Venezuela, las bondades y atractivos de nuestra patria ¡Llevamos con orgullo nuestro tricolor con 8 estrellas, hoy más que nunca; con el fervor de enaltecer nuestro territorio Esequibo”, escribió en la red social.

En este sentido, recordó que la ExpoTransporte estará instalada hasta el próximo 10 de diciembre, con la participación de más de 600 empresas de diferentes sectores.

Se prevé que en esta Expoferia se supere las alianzas alcanzadas en la primera edición, llevada a cabo en 2022, donde se suscribieron más de 100 intenciones de negocios, de las cuales 59 se materializaron.

El evento contará con la participación del INTT, INEA, INAC y demás instituciones públicas, mostrando sus grandes aportes, nuevos proyectos que se le ofrecerá a la ciudadnía, pese a las sanciones.

En la actividad también se instalará un pabellón internacional, para que empresas del sector de diferentes países expongan sus potencialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *