Fenavi

Ministro de Agricultura y 30 empresarios venezolanos impulsan ZEE de Oriente en China

La delegación venezolana arribó al gigante asiático para presentar proyectos y establecer alianzas de desarrollo agroindustrial en la ZEE Oriente

El ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, viajó a China para concretar avances en el desarrollo Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente (ZEEAO). A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, Castro Soteldo resaltó que la referida ZEE se desarrollará con el apoyo de la provincia de Shandong.

El ministro está acompañado de una delegación de 30 empresarios venezolanos que buscar establecer alianzas en materia de investigación y desarrollo agroindustrial, así como también de los gobernadores de los estados Anzoátegui y Monagas.

“Nos acompañan los hermanos gobernadores de Anzoátegui Luis Marcano y Ernesto Luna de Monagas, así como 30 empresarios venezolanos para para presentar proyectos y establecer alianzas estratégicas en materia de investigación y desarrollo agroindustrial del país”, publicó en su cuenta en la red social X.

 

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *