Fenavi

Pdvsa asigna unidades tractoras a la región andina

Un total de 31 unidades tractoras fortalecerán la distribución de combustible en la región

Petróleos de Venezuela asignó 31 unidades tractoras a la región andina, con el fin de robustecer la distribución de combustible.

Así lo informó la estatal petrolera, a través de su cuenta X, en la que indicó que la entrega se hizo a través de la Empresa Nacional de Transporte.

“31 nuevas unidades tractoras fueron asignadas por PDVSA a la región andina, a través de la empresa nacional de transporte, para fortalecer la distribución de combustible como parte del plan nacional de asignaciones”, publicó Pdvsa en las redes.

En el evento de entrega participaron el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal; la Gerente General de PDVSA Empresa Nacional de Transporte (ENT), Maridelf Díaz y el enlace político territorial y presidente de PDVSA Gas Comunal, Julio Rojas.

El pasado 6 de febrero, Pdvsa entregó 147 unidades tractoras a ENT, en un esfuerzo por mejorar y agilizar la distribución de combustible en todo el territorio nacional.

Se espera que este mes de febrero se realice una tercera entrega de 103 unidades de transporte, para optimizar la flota de vehículos de arrastre disponibles de Pdvsa-ENT.

Esta acción responde a las acciones del Gobierno para mejorar la distribución de combustible en la región andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *