Fenavi

Pdvsa evalúa logros en el área de combustible en Bolívar

El fortalecimiento de la distribución de combustible y nuevas unidades de cisternas, son algunos de los logros alcanzados en la entidad

El ministro del Poder Popular para Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un encuentro de trabajo con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, donde evaluaron el balance de los logros alcanzados durante el año 2023 en el área de combustible en la entidad.

Así lo informó la estatal petrolera en su cuenta de la red social X, al reseñar la actividad realizada en el Complejo MinPetroleo-PDVSA, en La Campiña, Caracas.

“La reunión permitió revisar los planes emprendidos por el estado Mayor de Hidrocarburos en el estado Bolívar, dentro de las que destacan el fortalecimiento de distribución de combustible y nuevas unidades de cisternas”, informó PDVSA en la red social.

Estas acciones forman parte de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro al activar el Estado Mayor de Hidrocarburos, orientado a la atención integral institucional para el suministro de combustible y derivados, así como garantizar el bienestar de la población venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *