Fenavi

Realizan las pruebas técnicas: INTT implementará una nueva licencia de conducir «con tecnología de punta»

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dijo que la nueva licencia «está aprobada» y están realizando las debidas pruebas técnicas.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Gabriel Aguana Rodríguez, informó que se implementará una nueva licencia de conducir que contará con tecnología de punta.

«Sería un instrumento que nos va a ayudar a la parte del Registro Único de Transporte Terrestre, y va a contribuir a la seguridad vial», sumó.

Dijo que se están afinando los detalles, así como también las pruebas técnicas para la nueva licencia de conducir de la nación.

Aguana Rodríguez manifestó a Primicias Venezuela que en su debido momento, «se anunciará el protocolo para adquirir esta nueva licencia».

Afirmó que esta nueva licencia es innovadora, dado que tiene tecnología de policarbonato de siete capas, cumple con los estándares internacionales de seguridad, tiene pantallas estocásticas, que «son procesos aleatorios que van ligados a la parte de la seguridad, que no puede ser vulnerada».

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *