Fenavi

Seniat realiza operativo de divulgación y orientación para pago de ISLR en el país

Los funcionarios del Seniat también verifican el cumplimiento de los deberes formales y el correcto uso de las máquinas fiscales en comercios

Funcionarios de la Unidad de Tributos Internos (UTI) del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizan operativos de divulgación y orientación en comercios del país.

Recientemente, visitaron comercios del estado Monagas con el objetivo de concientizar sobre la importancia del pago de la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

La información fue confirmada a través de una serie de mensajes publicados en la cuenta de X (antes Twitter) del Seniat, donde resaltaron la labor de los funcionarios que buscan educar a los usuarios y contribuyentes sobre sus derechos y deberes tributarios en relación a la declaración y pago del ISLR.

Los funcionarios también verifican el cumplimiento de los deberes formales y el correcto uso de las máquinas fiscales en los establecimientos comerciales.

Aprovecharon para recordar que la fecha límite para presentar la declaración y realizar el pago del Impuesto Sobre la Renta es el 31 de marzo.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *