Fenavi

SENIAT | Sepa quiénes deben pagar el ISLR

TelegramWhatsappFacebookTwitter

A tan solo días para que se acabe el plazo de la Declaración de Impuestos sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), exhorta a los contribuyentes a llevar a cabo el pago.

Es de recordar que el ente realizó una prórroga hasta este miércoles 15 de mayo 2024.

«Tienes hasta el #15May para declarar y pagar el #ISLR. No lo dejes para mañana, cumple tu compromiso con Venezuela», se lee en una publicación de su cuenta en X.

Lea también: Bonos de la Patria: Los cinco pagos que activan esta semana (+MONTOS)

SENIAT- Sepa quiénes deben pagar el ISLR

 

En marzo 2024, el coordinador del sector Tributos Internos del SENIAT en Acarigua, Óscar Jiménez, dijo que los contribuyentes que tengan ingresos anuales superiores a Bs. 9.000 o 1.000 Unidades Tributarias, deben pagar el ISLR.

La información la dio a conocer durante una entrevista realizada en el programa radial Un buen día con Mariangel, reseñó Portuguesa Reporta.

En tal sentido, Jiménez destacó la importancia de que los venezolanos cumplan con el deber ciudadano de pagar una porción al fisco de lo percibido en un año.

Recordó que el pasado 26 de febrero el Ejecutivo nacional anunció, a través de Gaceta Oficial Nro. 46.826, que hay una prórroga para el pago del tributo.

Visite nuestra sección de Nacionales

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *