Fenavi

Sepa cuáles bancos ofrecen 70% de financiamiento para comprar vehículos (+Detalles)

La cartera crediticia del país va incrementando para comprar vehículos nuevos con hasta un 70% de financiamiento del monto total.

También te puede interesar: Bancos en Venezuela ahora piden sólo dos documentos para abrir cuentas

Hasta el momento, dos entidades bancarias nacionales ofrecen este porcentaje de financiamiento para la adquisición de vehículos de marcas reconocidas. Se trata de Banplus y de Bancaribe, ambos ofrecen hasta el 70% del valor.

Línea Auto Bancaribe es una modalidad que ofrece a los clientes naturales un financiamiento en Bs.; pagaderos hasta en 36 meses, bajo un interés de 16%. Los clientes deberán dirigirse a los concesionarios con los que Bancaribe sostiene una alianza comercial, los cuales podrán encontrar ingresando a la página web del banco www.bancaribe

También te puede interesar: Sepa cómo modificar datos personales en su registro del Saime

Algunos de estos concesionarios en Caracas son: Campitos Motors que tiene las siguientes marcas disponibles: Renault y Ford; y Motores la Trinidad con estas marcas disponibles: Chevrolet y JMC.

Por su parte, la iniciativa de Banplus está disponible en el territorio nacional, y las personas naturales tienen un plazo de 24 meses para completar el pago, y las personas jurídicas hasta 12 meses.

También te puede interesar: Cashea tiene competencia: Hay más aplicaciones para créditos en Venezuela

Cabe destacar que este plan crediticio aplica únicamente para los concesionarios que son aliados comerciales de la entidad bancaria, destacándose: Distribuidora Lumosa, Auto King, Dipromuro, Autoclub Los Ruices, Maripérez Motors, Toyota Ávila, Premier Motors, Toyosol, Toyokelly y Toyota Margarita.

Visita nuestra sección de Servicios

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *