Fenavi

Supervisan espacios de La Carlota para la Expo Transporte 202

La Expo Transporte congregará a empresas públicas y privadas para mostrar avances del sector

Este miércoles, el ministro para Transporte, Ramon Velásquez Araguayán, supervisió los espacios de la Base Área La Carlota, donde se llevará a cabo a partir de este viernes la ExpoTransporte 2023.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Velásquez Araguayán recordó que esta Expo Transporte congregará a empresas públicas y privadas quienes mostrarán los avances que se registra en el sector.

“Hoy recorrimos los espacios del Parque Simón Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, donde a partir de este #8Dic el pueblo disfrutará de la II Edición de la #ExpoTransporteVzla2023. Una vitrina que mostrará las innovaciones y los grandes avances del sector, en un evento que congregará a empresas públicas y privadas. ¡Estamos en los últimos preparativos para celebrar esta importante cita!”, escribió en su cuenta en la red social, publicación que acompañó con imágenes alusivas al recorrido.

De igual forma, manfiestó que en el encuentro – que se llevará a cabo hasta el domingo-, se contará con ruedas de negocios, exhibiciones y globos aerostáticos.

Se prevé que en esta Expoferia se supere las alianzas alcanzadas en la primera edición, llevada a cabo en 2022, donde se suscribieron más de 100 intenciones de negocios, de las cuales 59 se materializaron; indica nota de prensa.

El evento contará con la participación del INTT, INEA, INAC y demás instituciones públicas, mostrando sus grandes aportes, nuevos proyectos que se le ofrecerá a la ciudadnía, pese a las sanciones.

En la actividad también se instalará un pabellón internacional, para que empresas del sector de diferentes países expongan sus potencialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *