Fenavi

Suscriben convenio entre la UBA y la Cámara de Pequeños Industriales de Carabobo

En aras de promover la formación educativa con las ofertas académicas de la Universidad Bicentenaria a nivel de pregrado, postgrado y demás programas educativos, esta casa de estudios estableció un Convenio Marco de Cooperación y Fomento Académico, con la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC).

La firma del importante acuerdo estuvo a cargo del Dr. Gustavo Sánchez, rector de la UBA y el Dr. Isaac Pérez Yunis, presidente de la CAPEMIAC, quienes se mostraron complacidos por tan relevante alianza para ambas partes.

En su intervención el Dr. Sánchez manifestó sentirse complacido por tan importante acuerdo que permitirá el desarrollo de las personas, acotando que “con esta iniciativa se está garantizando la formación integral de los estudiantes, a través de importantes beneficios que les permitan alcanzar una carrera, y que les servirá para su futuro profesional y laboral”.

Por su parte, el Dr. Pérez expresó: “para nosotros es un honor compartir este intercambio de conocimientos con la Universidad Bicentenaria, donde hemos establecido el día de hoy un convenio, a través de la acreditación de saberes para nuestros colaboradores y que le permitirá a la generación de relevo formada por nuestros aliados, lograr superar la brecha tecnológica para avanzar hacia la transformación digital de las pequeñas y medianas industrias”.

Del mismo modo, el presidente de la CAPEMIAC, explicó que este convenio representa ventajas desde el punto de vista de descuentos para los afiliados, también es una oportunidad de avanzar en la automatización de procesos y toma decisiones más rápidas en términos de costo-eficiencia, para sortear la crisis económica y poder avanzar en la exportación y acceder a los mercados globales, con tecnología de primera línea, como lo ofrece la Universidad Bicentenaria.

Beneficios del Convenio

Entre los diversos beneficios que ofrece este convenio para los que forman parte o son miembros de CAPEMIAC, así como a sus familiares directos (cónyuges e hijos), un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) en el costo de cada una de las cuotas, para cursar estudios en las carreras de pregrado, las carreras técnicas; así como también, la prosecución de estudios programas educativos de postgrado, entre otros programas académicos que imparte la UBA.

Además, este convenio UBA- CAPEMIAC, contempla el desarrollo de programas de actualización, ampliación de conocimientos y perfeccionamiento profesional y técnico en áreas de interés común.

Nota de Prensa UBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *