Fenavi

Venezuela y Turquía suscribieron un Memorándum de Entendimiento en áreas como petróleo y gas

El ministro de Energía y Recursos Minerales de Turquía, Alparslan Bayraktar, manifestó su interés en comenzar a trabajar en las oportunidades de negocio en la industria petrolera y gasífera de Venezuela.

Representantes de los gobiernos de Venezuela y Turquía sostuvieron una reunión en la sede de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)con la finalidad de fortalecer la cooperación estratégica entre ambas naciones.

En ese sentido, el ministro de Petróleo venezolano, Pedro Rafael Tellechea, y el ministro de Energía y Recursos Minerales de la República de Turquía, Alparslan Bayraktar, suscribieron un Memorándum de Entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Tellechea puntualizó en sus redes sociales que revisaron diversos temas de la cooperación estratégica, así como también «la gran ventana de oportunidad existente para inversiones en petróleo y gas».

Por su parte, el ministro turco Alparslan Bayraktar destacó su interés en comenzar a trabajar en las oportunidades de negocio en la industria petrolera y gasífera de Venezuela.

No obstante, ambas autoridades estiman sentar las bases para el desarrollo sostenido de la colaboración recíproca en la cadena productiva de los hidrocarburos entre ambas naciones.

Lea más contenido interesante y actual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *