Fenavi

Vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró reunión de trabajo con el sector económico público y privado

El encuentro se desarrolló en la sede de la Vicepresidencia de la República

  • Diario El Universal

02/05/2024 01:58 pm

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del sector económico público y privado del país.

Este encuentro es con el objetivo de evaluar las políticas conjuntas que fortalezcan el ámbito de protección social y económica de los trabajadores y trabajadoras del país.
Cabe destacar que la recuperación de la economía que ha estado viviendo el país pese a la imposición de las medidas coercitivas interpuestas por parte de EEUU contra Venezuela, el sector privado ha tenido una participación fundamental que se ha venido forjando gracias a los diálogos con el Consejo Nacional de Economía productiva.
En este encuentro también se evaluará acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de los programas sociales que han sido anunciados el miércoles 1 de mayo por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el acto conmemorativo del Día Internacional del Trabajador.
En la reunión estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente Sectorial de Economía, José Félix Rivas Alvarado,  el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Alexis Corredor, el viceministro de Economía Productiva Héctor Silva, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, el presidente de la Cámara Venezolana de Calzado y Componentes Luigi Pisella y el presidente de la Federación de las Cámaras y Asociación de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS) Adán Celis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *