Fenavi

Convocan a taller científico-tecnológico sobre el cacao

La actividad tendrá lugar en Barinas este martes 7 de mayo

El Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV) invitan a participar en el Plan de Formación de la Red Científica y Tecnológica del cacao como parte de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán.

El programa está compuesto por tres etapas: formador de formadores, formación a productores y, por último, técnico/a de unidades de servicios agrícolas y pecuarios, señala nota de prensa.

La actividad tendrá lugar el martes 7 de mayo en la sede principal de la ACAV, ubicada la carretera vía Balconcito, kilómetro 21, caserío Quebrada Negra, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, a partir de las 10:00 am.

Recientemente, la ACAV, ente adscrito al Ministerio para Ciencia y Tecnología, inició una jornada formativa sobre estrategias educativas para el uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje, como parte del Plan de Formación de la Red Científica y Tecnológica de Cacao.

En ese sentido, el Gobierno Bolivariano, a través del ministerio avanza en la certificación del sistema cacao como uno de los rubros estratégicos para garantizar la soberanía agroalimentaria.

Para obtener más información, las personas interesadas en participar podrán ingresar a los siguientes links https://meet.google.com/zic-joqx-amx y al https://t.me/formacionacav.

Foto: Mincyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *