Fenavi

Emprendedores de La Guaira recibirán primeros financiamientos a través de Credivida

En la primera etapa de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, que inició formalmente el martes 5 de marzo, otorgarán 170 mil créditos a emprendedores

Caracas.- La primera jornada de entrega de créditos de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez” favorecerá a emprendedores del estado La Guaira, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la Casa de José María España, escenario del octavo episodio de Maduro Podcast, detalló que el financiamiento –inscrito en el sexto vértice denominado Economía para la vida– respaldará las iniciativas relacionadas con la prestación de servicios turísticos en la entidad.

“Vamos a iniciar por La Guaira la entrega de los primeros créditos, Credivida. Ya conversamos, tienen proyectos de emprendimiento en función de servicios para los turistas nacionales e internacionales. Esta semana que viene nos venimos a entregar los primeros créditos de Credivida a quienes de verdad lo van a convertir en emprendimientos directos”, precisó.

En la primera etapa de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, que inició formalmente el martes 5 de marzo, otorgarán 170 mil créditos a emprendedores, bajo una perspectiva ampliar para la inclusión financiera de pequeños negocios en las comunas y consejos comunales del país.

En función de ello, están destinados 2 millones de dólares mensuales “para montar su bodeguita, para montar su emprendimiento”, explicó el Jefe de Estado.

Con información de Prensa Presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *