Fenavi

LO ÚLTIMO: Aerolínea Wingo abre ruta Medellín – Caracas (ITINERARIO+PRECIOS)

La aerolínea colombiana Wingo sigue ampliando sus operaciones en Venezuela. La empresa conocida por sus precios accesibles, decidió lanzar al mercado una nueva ruta que entrelazará a Medellín y Caracas.

Estos vuelos entre la capital de Venezuela y una de las ciudades colombianas más importantes, iniciarán operaciones el próximo 16 de enero de 2024 con frecuencias de tres vuelos a la semana (martes, miércoles y sábados).

También leer: Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza la moneda estadounidense este #11Dic

Los vuelos de Wingo entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuentan con el aval del INAC de Venezuela y la Aerocivil de Colombia.

Las tarifas, disponibles ya en Wingo.com, inician en los $99 por trayecto, e incluyen un artículo personal y una maleta de 23 kg.

«Para Wingo es un honor ser el primer operador en comenzar a ofrecer conexión directa entre Medellín y Caracas; pues somos conscientes de la necesidad de ampliar las alternativas de movilidad para los ciudadanos. Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela por confiar de nuevo en Wingo para esta designación. Continuaremos ofreciendo un servicio consistente, seguro, confiable y a bajo costo en función de la preferencia de nuestros viajeros«, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

También leer: ¿Se esperan lluvias en las próximas horas?: Esto dice el Inameh

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *