Fenavi

Misión AgroVenezuela producirá más de 23 millones de toneladas en 2024

Castro Soteldo llamó a mantener activas las 13.945.900 hectáreas destinadas para la producción

Los resultados obtenidos durante el año 2023 en el sector agroproductivo conducen al crecimiento y a fijar una meta de producción de 23.813.766 toneladas de materia prima para la industria y para el consumo fresco, informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social X, el ministro informó que esta meta se estableció en una reunión de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Reunión de la Gran Misión AgroVenezuela. Los resultados productivos obtenidos en 2023 en el sector nos obligan a ser más óptimos y crecer más en la producción, nos hemos fijado una meta de 23.813.766 ton de materia prima para la industria y consumo fresco”, publicó Castro Soteldo en la red social junto a imágenes del encuentro.

Asimismo, en el encuentro, destacó la producción de los conucos agrourbanos de Caracas, los cuales -dijo- son orgánicos, sin agroquímicos, de excelente rendimiento y sin financiamiento.

En actividades de inicio de este año 2024, el ministro Castro Soteldo llamó a focalizar todo el esfuerzo de la Gran Misión AgroVenezuela para que las 13.945.900 hectáreas que la Revolución Bolivariana ha formalizado con los campesinos, campesinas y medianos productores estén totalmente productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *