Fenavi

Pdvsa revisa planes de gestión de los próximos meses

Tellechea felicitó a la clase obrera de la Faja Petrolífera del Orinoco “por su trabajo titánico día y noche para garantizar la producción petrolera. Reconocemos su esfuerzo y dedicación”, afirmó Tellechea

  • Diario El Universal

10/01/2024 02:07 pm

Caracas.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, y su equipo de trabajo realizaron una visita de inspección a las áreas operativas de la División Carabobo en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (FPOHC).

Así lo dio a conocer la estatal petrolera a través de su cuenta en la red social X, en la que publicó “El Ministro Pedro Rafael @TellecheaRuiz acompañado de su equipo de trabajo realizó una inspección por las áreas operativas en la División Carabobo de la FPO HC. Esto con el objetivo de constatar los avances del Plan de Reimpulso de la Producción en esta importante zona del país”.

De acuerdo con nota de prensa de Pdvsa, durante su visita a la Macolla Cacique Paramaconi de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, el ministro Tellechea mantuvo una asamblea con la clase trabajadora, en la que ratificó su compromiso en el renacer de la principal industria del país.

Tellechea felicitó a la clase obrera de la Faja Petrolífera del Orinoco “por su trabajo titánico día y noche para garantizar la producción petrolera. Reconocemos su esfuerzo y dedicación”, afirmó Tellechea.

Asimismo, exaltó durante el recorrido que la Macolla Cacique Paramaconi se está convirtiendo en un ejemplo para todo el país, ya que se prevé que se convierta en la unidad de producción más importante de Pdvsa.

“Seguimos impulsando la economía venezolana y avanzando en el Plan de Recuperación de la Producción Petrolera, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros”, remarcó el ministro.

Durante el recorrido operacional, el ministro Tellechea estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo Héctor Obregón; el vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), Luis Molina; el director ejecutivo de la FPOHC, Eduardo Pinto, y la Junta Directiva de la estatal petrolera.

También estuvieron presentes los presidentes de las Empresas Mixtas, quienes supervisaron los avances de los 22 pozos productores de crudo.

 
Con información de Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *